viernes, 26 de octubre de 2012

EXPERIENCIAS VIVENCIALES DE NUESTRA PARENTALIDAD ADOPTIVA. CAIXAFORUM BARCELONA 12-11-12



“Experiencias vivenciales de nuestra parentalidad adoptiva”


Apreciadas familias:


Nos ponemos nuevamente en contacto con ustedes para invitarlos a una mesa redonda con padres adoptivos, que contarán su experiencia y con los que tendréis ocasión de dialogar, aprender de su experiencia y, por tanto, aumentar vuestros propios recursos psicológicos para responder al desafío que supone convertirse en padres.


Es bien sabido que el “oficio” de ser padres es uno de lo más difíciles, porque nos compromete íntimamente, nos obliga a tomar decisiones, ayudarlos a crecer, acompañarlos, reprenderlos, compartir, enseñar, jugar y en especial aumentar nuestra capacidad de escuchar a nuestros hijos y aprender de ellos.


Es por ello que hemos pensado en una mesa redonda con padres que llevan distinto tiempo con sus hijos y que nos transmitirán algunas de sus experiencias, de las cuales también aprenderemos.


A partir de los relatos de ellos podréis intervenir, preguntar e intercambiar y estamos seguras que será muy enriquecedor para todos nosotros.


El evento tendrá lugar el día 12 de noviembre de 2012 a las 19,00 horas

CaixaForum

Centre Social i Cultural de l’Obra Social “La Caixa”

(Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 - Barcelona)


Aprovechamos también la ocasión para informaros que CaixaForum ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada a las exposiciones que tienen programadas para esa fecha:

- Les Arts de Piranesi. Arquitecte, gravador, antiquari, vedutista i dissenyador.

- Què pensar. Què desitjar. Què fer. Col.lecció d’Art Contemporani de la Fundació “la Caixa”.


Rogamos confirmen asistencia lo antes posible indicando el nombre de la familia y el número de participantes. Teléfono: 93 272 02 90, email: veronicareyes@creixerjunts.org


A la espera de vuestra respuesta, los saludamos atentamente


Equipo Psicosocial de Créixer Junts Cataluña