martes, 24 de marzo de 2015

ESTADÍSTICA ASIGNACIONES Y JUICIOS MARZO 2015 CREIXER JUNTS - GUNEY - BRADOPTA


En el mes de marzo, Créixer Junts-Guney-Bradopta han recibido las siguientes asignaciones y celebrado los juicios y ceremonias de entrega que se detallan, en los diferentes países en los que están acreditadas:


RUSIA: Asignaciones…………………  1       Juicios………………….….  3

POLONIA: Asignaciones…………….   1       Juicios……..………………  0

*SENEGAL: Asignaciones………….     0      Entregas……..……...…….   0

FILIPINAS: Asignaciones……………   0       Entregas………..….………   0

VIETNAM: Asignaciones……………    2       Entregas…………..…....…   0

*MALI: Asignaciones………………….  0      Juicios……………………    0

 BRASIL: Asignaciones………..……….  0     Juicios……………………    0

 
En Rusia este mes de marzo ha entrado en vigor el Convenio Bilateral que regula la adopción internacional; esperamos notar el incremento de actividad en los próximos meses.

 
En la actualidad Senegal se encuentra en moratoria por cambio legislación. Estaremos pendientes de la reapertura del país.

 
En Filipinas todavía no hemos recibido el cupo para este año.

 
Polonia sigue el ritmo habitual.

 
Vietnam no ha abierto nuevo cupo para niños absolutamente sanos, o de lista 1. Hay que destacar que las asignaciones de niños con necesidades especiales (lista 2) se produce sin cupo y que están cumpliendo las condiciones de salud que cada familia está dispuesta a aceptar, por lo que, en la actualidad, la adopción en dicho país se ha convertido en una buena opción.

 
NOVEDADES: CRÉIXER JUNTS, GUNEY y BRADOPTA están en vías de constituir una unión. Mientras tanto, las tres entidades comparten sede y personal, por lo que incluiremos en las estadísticas las asignaciones y juicios de MALI (GUNEY) y BRASIL (BRADOPTA). En la actualidad en Mali están finalizando los casos pendientes y esperamos que en los próximos meses se permita de nuevo la presentación de nuevos expedientes. En Brasil las posibilidades actuales son las de adoptar grupos de hermanos o niños mayores de seis años.

 
*Temporalmente en moratoria