miércoles, 30 de junio de 2010

BUENOS DIAS VIETNAM 4

Seguimos de enhorabuena: Al filo de la madrugada han llegado las dos siguientes asignaciones del DIA, que se corresponden con el orden previsto.

Otras dos nuevas noticias nos acompañan hoy: La nueva provincia de Thai Nguyen nos permite empezar con los procesos y nuevos informes policiales están siendo expedidos en la provincia de Hai Duong.

Por otro lado, no podemos dejar de compartir con vosotros que, de forma simétrica a lo que está haciendo el DIA, nuestras autoridades también están pidiendo una mayor documentación y control de lo que estrictamente marca el Convenio Bilateral entre Vietnam y España, de tal forma que la aceptación oficial de las asignaciones en nuestro país se van a ver sujetas, posiblemente, a pequeñas demoras que hasta ahora no se producían.

A partir de ahora comenzarán a llegar las siguientes asignaciones con regularidad y los procesos avanzarán sin mayores incertidumbres. El júbilo y los sobresaltos colectivos dejarán paso a la normalidad. Y las próximas asignaciones podrán de forma natural dejar de ser codiciado titular y objeto mediático de foros y redes para volver a convertirse en lo que realmente son: un extraordinario momento de regocijo familiar.

Enhorabuena a todos y muy buenos días familias de Vietnam.

Hasta pronto,


30 de junio de 2010